No Tengo Miedo | Cursos. No tengo miedo.
Curso realizado por especialistas del sector aeronáutico y psicólogos, para la superación al miedo y temor experimentados en los viajes en avión. El curso está adaptado a las necesidades de los alumnos, según su estado de nerviosismo que experimentan en sus viajes. Son cursos realizados en toda España, totalmente personalizados y cerca de los domicilios de los alumnos. Utilizamos Realidad Virtual. Gafas 3D. Aplicaciones.
Cursos, entrenamiento, tratamiento, aprendizaje, cura, psicología, desarrollo, superación, atrevimiento, especialistas, personalizado, avión, avioneta, aeroplano, aeronave, aeronáutico, miedo, temor, fobia, respeto, aprensión, nervios, nerviosismo, sufrir, sufrimiento, accidente, incidente, tormenta, turbulencia, cizalladura, rayo, vuelo, despegue, aterrizaje, vacaciones, aire, aeropuerto, aeródromo, 3D, realidad virtual, gafas 3D, aplicación.
96
page,page-id-96,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CURSOS

Nuestro método consta de tres fases:
fotos CURSOS1

FASE 1

Charla con pilotos

En la primera se realiza una charla extensa con pilotos de transporte de línea aérea, de alto prestigio en el sector, donde nos mostraran sus conocimientos y años de experiencia profesionales, exponiéndoles todas esas dudas que nos bloquean en los viajes en avión.

FASE 2

La parte de psicología

En la segunda fase, una psicóloga especializada en fobias les dará las  herramientas que ustedes deberán utilizar cuando se encuentren en el medio aéreo,  y así poder disfrutar de aquello que hasta hace poco les ha producido pánico, cómo es un simple viaje en avión.

fotos CURSOS2
fotos CURSOS3

FASE 3

Realidad Virtual 3D

Por último, se les proporcionará una herramienta informática de realidad virtual 3D que podrá llevarse a su domicilio, donde con un simple juego, usted se enfrentará al medio aeronáutico desde el salón de su casa y podrá repetir las sesiones de juego tantas veces cómo desee.

  • Consulten el precio sin compromiso
  • Se realizan el curso en su localidad
  • Es necesario un mínimo de 5 alumnos para realizar el curso

Descarga documento